Por 0 Comentario
Gafas y moda.

La gafa un complemento más.

Hoy en día la moda no sólo está presente en las pasarelas, nos persigue a cualquier rincón. Las gafas son desde hace unos años uno de los complementos más demandados, incluso sin necesidad visual de ponérselas, solo por imagen o estética hay quien las utiliza. Eso, para los usuarios de gafas en edades tempranas suele ser una idea absurda, pero para otros es esencial para un look único.

Al haber tantos modelos diferentes, es más fácil encontrar uno según tu carácter, tu personalidad y tus gustos, pero siempre van a estar condicionados por las tendencias que se lleven en ese momento. Por ejemplo, ahora se llevan las gafas grandes de pasta, marcadas, con algún color o negras…¿y qué pasa si me gustan las gafas más estrechas y discretas? Pues muy simple, que será más difícil encontrarlas. Una de las razones es que cuando el mercado está globalizado, todos los productos tienen una misma tendencia en cuanto a diseño, esto significa que tendrás variedad dentro de un mismo estilo, pero resultará casi imposible encontrar algo diferente.

Aun así, ahora hay mucha variedad de formas y materiales en gafas de sol y de vista,y esto facilita el uso de gafas cuando hay necesidad visual Las tendencias de esta temporada empiezan a cambiar respecto la anterior. Venimos de una tendencia en gafa grande, muy marcada y oscura, de pasta gruesa, y ahora, las nuevas colecciones son con diseños más simples, gafas menos recargadas y de pasta más fina, colores neutros o combinados (bicolor), pero aun así, se mantiene la gafa oscura. Empieza a verse un nuevo material parecido a la pasta pero mucho más ligero, este material, de momento, está disponible en algunas marcas y en general en tonos oscuros, pero todo llegará. En cuanto a formas, entran modelos más redondeados tanto para hombre como para mujer. gafas-moda2

En los lentes de sol, el espejo sigue de moda pero con menor fuerza, sobretodo en colores azulados, se mantiene la moda grande y oscura pero con lentes más discretos como los degradados en marrón o gris.

gafas-moda1

En definitiva, la pasta fina en colores neutros es el top moda en gafas.

Quieres compartirlo...

Deja un comentario