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TELEMEDICINA EN AUDÍFONOS

Audífonos con asistencia personalizada en cualquier lugar.

¡LA TELEMEDICINA LLEGA A NUESTRO GABINETE AUDITIVO!

Tras la adaptación de un audífono, el servicio post-venta por parte del usuario, y sobretodo, por parte del audiprotesista, es de suma importancia para que pueda obtener el mayor rendimiento posible del dispositivo. Hasta ahora, esos seguimientos se hacían acudiendo al centro auditivo donde se adaptaban los audífonos, y allí se realizaban los ajustes y calibraciones necesarios. Hoy en día, la teleasistencia médica comienza a despuntar, y ya se puede realizar un seguimiento perfecto sin acudir a tu centro auditivo. Gracias a una innovadora tecnología que conecta al usuario con el audioprotesista directamente a través de su teléfono iPhone o Android, ahora es posible realizar ajustes sobre la adaptación inicial realizada en el gabinete, sin que el usuario tenga que desplazarse nuevamente hasta allí entre las citas de revisión planificadas.

Mediante el dispositivo smartphone, los nuevos ajustes pueden descargarse en cualquier parte, añadiendo mayor precisión a la adaptación y más capacidad de personalización de la configuración de las funciones.

Esta aplicación ayuda a gestionar problemas puntuales de escucha en situaciones cotidianas reales, tales como el reconocimiento del habla, los niveles de ruido o la fluctuación de la señal acústica. Es un modo más preciso de ayudar al usuario de audífonos a acostumbrarse más fácilmente, para favorecer el proceso de aclimatación inicial a los nuevos audífonos esté dónde esté.

¿Cómo funciona?

  1. El usuario detecta un problema con la calidad de sonido en sus audífonos.
  2. El usuario solicita ayuda mediante la aplicación a su especialista.
  3. El audioprotesista recibe la notificación de petición de ayuda en el ordenador de su gabinete.
  4. El audiólogo realiza los ajustes necesarios para solucionar el problema. Así, carga los nuevos cambios con un mensaje personalizado en la nube.
  5. El usuario recibe el respectivo aviso de disponibilidad en su teléfono smartphone.
  6. El usuario descarga e instala los nuevos ajustes y como resultado, disfrutará de una mejor calidad de sonido en situaciones cotidianas reales.

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De esta manera se proporciona máxima flexibilidad para el cuidado del usuario de audífonos. No importando el lugar dónde  se encuentre, ya sea en su casa, de viaje o cualquier lugar del mundo.

 

Parte del articulo sustraido de Beltone Remote Care.

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