Por 0 Comentario
TENDENCIAS PARA EL 2017

Esta temporada otoño-invierno y el siguiente año 2017 abarca una amplia gama de formas, colores y materiales, casi casi para todos los gustos.
Las dos estéticas que van a predominar van a ser las inspiradas en “geeks” y “nerds”.

La moda geeks es la relacionada con el estilo de vida tecnológico, monturas muy variadas que son de pasta fina, de metal con nuevas propuestas como el aluminio, el titanio y el acero o que combinan los dos materiales. Tienen colores eléctricos y vistosos. También hay algunos modelos con tendencias a colores traslúcidos.

1477495899741

 

 

Con esta opción daremos un aspecto urbano y tecnológico a nuestro look.

 

 

 

La otra moda predominante será la nerds dónde el material estrella es la pasta. Monturas grandes de color marrón o negro, con estampados print o ambos combinados con colores fuertes, dónde la gafa marca mucho las facciones faciales.

1477496052100

 

Con esta tendencia se da una imagen más intelectual.

 

Además habrá otros estilos rompedores como el “nude” o los años 70. El nude da atributo a colores neutros como marrones claros, rosas palo o el color maquillaje, tonos pastel con formas estilosas y materiales de pasta gruesa.

1477495487901

 

 

Es un estilo dónde la gafa se nota poco y es el look más natural que podrás elegir.

 

 

 

La tendencia años 70 coge mucha fuerza, ya que la mayoría de las marcas han propuesto colores y formas muy femeninas. Así que vuelven las gafas grandes, con colores más arriesgados.Son gafas más coquetas y con decoraciones que hacen que la gafa pase poco desapercibida, con piedras preciosas y destellos. Así se vuelve hacia las gafas con geometría más acusada, con ángulos y formas cada vez mas marcadas, recordando a estos tiempos de los años 70.

1477497401858

 

Apreciamos que para el año que viene van a llegar tendencias para todos los gustos, formas para todas las caras y colores para todas las pieles.

Quieres compartirlo...

Deja un comentario